sábado, 29 de diciembre de 2007

Brutal agresión

Leía esta mañana en internet, que un joven ha sido brutalmente apaleado, por el simple echo de salir de un bar de ambiente gay, por tres individuos en Iruña (Pamplona).

Al parecer, el joven salía del recinto cuando tres presonas empezaron a insultarle con frases xenófobas y acto seguido le propinaron una brutal paliza.
A consecuencia de los golpes recibidos, el joven tuvo que ser transladado al hospital, por suerte, y dentro de la gravedad del asunto, el joven no ha sufrido daños graves y horas después fue dado de alta tras permanecer en observación.

Es totalmente intorerable este comportamiento por parte de xenófobos que se dedican a apalear gente simplemente por el echo de pasar el rato, o "divertirse" como ellos dicen.
En mi modesta opinión, yo creo que son personas inadaptadas socialmente y con miedo hacía la sociedad , pues la mayoría de ellos son personas que han fracasado en todo en la vida ( estudios, trabajo, etc), y a lo único que se dedican, es a decir que los immigrantes les quitan el trabajo, que nadie les da una oportunidad y cosas por el estilo.

Espero y deseo, que estos actos de intolerancia se acaben de una vez por todas, y todas las personas puedan caminar por la calle sin ningún miedo

-javi-

martes, 25 de diciembre de 2007

Próxima entrevista

Después de unas semanas un poco intensas en la universidad, por lo cual me ha sido imposible mantener al día el blog, hoy por fin puedo anunciar que en breve publicaré una entrevista concedida por Castor Méndez Paz, Catedrático de aprendizaje humano (psicología) por la USC (Universidad de Santiago de Compostela) y Vicerector de la USC durante 12 años.
El tema a tratar, como no podía ser otro, será sobre el nuevo plan europeo de aprendizaje conocido como Bolonia.

Es mi primera entrevista y no se como saldrá, sólo deciros que espero perdoneis los fallos que pueda
tener y desear que la encontreis interesante.

Y como no agradecer enormemente a Castos Méndez por decicarme parte de su tiempo de forma totalmente desinteresada.

-javi-

domingo, 9 de diciembre de 2007

Concierto fin de gira Rafa Pons

El próximo viernes 21 en la sala Apolo de Barcelona tendrá lugar el último concierto de la gira "Mal te veo" de Rafa Pons.
Para los que no los conozcais quizás os sonará ya que participó en el disco "Vengo a cantautar", junto a Pancho Varona, Javier Alvarez, etc...
De todas formas si aún no sabeis quien es tranquilos porque como Rafa dice "Yo soy Rafa Pons, un famoso desconocido" y en youtube esta todo :).

Espero veros en el concierto a todos para ayudarle a cantar, como es costumbre, en sus magníficos conciertos.

Pd. En febrero según me han comentado unas amigas vuelve a venir a Hospitalet, mi amiga Elena y yo vamos a ir, ya que a este no puede ir, para que lo pueda ver por fin :)
Si alguien más se apunta que lo diga para sacar las entradas esta semana.

Pd2. Tránquilo Rafa que para la próxima vez me esperare que te bebas el cubatilla antes de pedirte una foto xd.



-javi-