jueves, 21 de febrero de 2008

Eurovision 2008

Eurovisión está a la vuelta de la esquina y puesto que ningún cantante digno de ser escuchado va a querer participar en esa mierda de festival, y ya que este año se puede votar por internet, yo os propongo votar a Rodolfo Chikilicuatre, que como cada año, ganar no ganaremos, pero al menos nos reiremos un rato.
Aquí os dejo el video de la canción, para votarlo sólo teneis que entrar en el myspace que ha habitado la organización para votar a los candidatos:

http://www.myspace.com/eurovision2008



-javi-

miércoles, 20 de febrero de 2008

Concierto Quique Gonzalez

Este viernes, tuvimos la oportunidad de ver en el teatre-casino de Poblenou a Quique Gonzalez y la Aristocracia del barrio en concierto.
Era la primera vez que veía a Quique en concierto y la verdad es que valio la pena, sin duda volvería a repetir sin pensarlo.
Durante algo más de 2 horas pudimos ver a un Quique entregado con su público, el cual, y como se esperaba de él, no defraudo en ningún momento.

Aquí os dejo unas fotos, cortesía de Marta del trio la la la, para quien quiera una crónica bien hecha con fotos y videos del concierto se puede dirigir al blog de Nuria donde hace una extensa y muy buena crónica del concierto.

Comentar, que aprovechando el concierto, tuvimos la oportunidad de conocer a Marta y su novio Lucas, los cuales ya teníamos vistos de otros conciertos y espero nos sigamos viendo en más conciertos







-javi-

lunes, 4 de febrero de 2008

Deportes de aventura...

Leía hace unos días,en un diario local, que los Mossos d'Esquadra debido a una equivocación, encañoraron a un vecino de la localidad de Mollet mientras dormía tras equivocarse de piso en una operación secreta.

Por lo visto, los echos sucedieron la noche del sábado mientras el pobre hombre se encontraba durmiendo, cuando de pronto, escuchó un fuerte golpe en la puerta y acto seguido se vio sorprendido por un grupo de asalto de los Mossos, los cuales, le golpearon con las culatas de sus armas y lo inmovilizaron mientras lo amenazaban diciendole que si les miraba o levantaba la cabeza ya sabía lo que había....

Imagino, que al no saber que estaban equivocándose y creyendo que ese hombre era un criminal peligroso, ese será el modo "normal" de proceder en un asalto....

Una vez lo detubieron y lo bajaron a la calle, tras unos momentos de confusión, el hombre pudo escuchar como un policía le decía al otro "Creo que nos hemos equivocado, ¿Ahora que hacemos?".
Acto seguido le pidieron perdón y un agente le dijo "Esto es como hacer puenting, tómeselo como una nueva experiencia", antes de lanzarle la siguiente amenaza "Si haces algo mal ya sabes lo que puede pasar".

Lo verdaderamente triste, aparte de la tremenda equivoación en una operación que se supone tiene todo que estar calculado al más mínimo detalle, es como un agente de policía puede comparar lo que le ha ocurrido a este pobre hombre con deportes de aventura y quedarse tan ancho.....
¿Será que el hombre se estaba jugando la vida en esos momento?, vamos en mi modesta opinión yo creo que hacer puenting es mucho más seguro que estar encañonado.

Este echo pone en evidencia la eficacia de nuestros cuerpos de seguridad y espero y deseo que actos como el ocurrido no se vuelvan a repetir

-javi-