domingo, 30 de marzo de 2008

Noche en el Mediterraneo

Anoche fui por primera vez al Mediterraneo con mi amigo Roi, Rebeca y las compañeras de piso de Roi.
Se ha de decir, que muchas veces he pasado por la puerta pero nunca había entrado.
El Mediterraneo se caracteriza por ser uno de los pocos bares de Barcelona donde todavía puedes escuchar música en directo.
De los muchos artistas que pasaron por allí, ahy uno que destaca por encima de los otros por interpretar un tema propio llamado "El friki de la noche".
Este tipo es un tanto peculiar, va alternando canciones de Sabina y serrat entre historias y historias que va contando, aparte de "ladrar" a las chicas que pasan al lado suyo....
Os recomiendo que os paseis por el Mediterraneo algún día ya que merece la pena.









miércoles, 19 de marzo de 2008

Premio Brillante web blog 2008




Hoy he recibido mi primer premio virtual y la verdad es que me ha echo muchísima ilusión.
El premio me lo ha otorgado Tabatha Valls ,y desde aquí me gustaría darle un millón de gracias.
Os recomiendo que visiteis su blog, pues aunque hace poco tiempo que lo sigo, la verdad es que sus posts me han enganchado.

Como las normas del premio exigen que lo dé a 7 blogs que yo considero dignos de recibir el premio, acto seguido los enumeraré

1 -> Veïna ---> Es imposible no dartelo, por tu manera de contar las cosas, el sentimiento que le pones al escribir y contarnos tus anectodas, preocupaciones e informarnos de muchísimas cosas

2 -> Rodolfo Serrano ------> Porque se interesa tanto de la actualidad como de como le quedan las anchoas a Tomás, y porque me parece un gran periodista.

3 -> Tabatha Valls ----> Aunque pueda quedar un poco por compromiso devolver el premio a quien te lo ha dado, puedes tener por seguro que sino me lo hubieras otorgado tú te lo hubiera dado igual.

4 -> Vertigo ----> Porque compartimos las mismas aficiones y aún recuerdo el post que escribiste acerca de Ismael, hace ya casi unos 5 meses, y por tu forma tan clara y sincera de contar las cosas.

5 -> Nuria ----> Por tus magníficos posts y por saber combinar posts divertidos y de actualidad. Y por su gran selección de canciones que hacen que tenga abierto el blog mientras trabajo.

6 -> Roi ----> Aparte de por su gran blog, se lo doy por aquellos tiempos en Galicia cuando le escribiamos poesias de amor a la profe de calculo, la tenía en el bote......
Como no darle un premio a una de las pocas personas por las que yo me subiría en avión para ir a verle xd.

7 -> Marta ----> Porque aparte de hacernos la crónica de los conciertos nos deleita con bellisimas poesias, que hacen que me enganche a sus autores.

viernes, 14 de marzo de 2008

Mi sobrino




Os pongo una nueva foto de mi sobrino, esta vez acompañado de Ismael Serrano, para que veais como va creciendo.
Ya veis que la madre le esta enseñando a escuchar buena música desde pequeñito para que no se nos desvie...
Esperemos se le pegue algo de Ismael :)

Pd. Aunque parezca mentira, Ismael ha conocido antes en persona a mi sobrino que yo....

jueves, 6 de marzo de 2008

EL euro es el euro......

No es de extrañar ni discutible que la iglesia, como cualquier otra empresa, busque rentabilidad a su dinero, ya lo hizo en su día con Gescartera...
Lo que si es discutible, es que para obtener esa rentabilidad económica, se haya saltado la barrera de lo que ellos llaman "cuestiones morales".

Me explico, según un diario, la iglesia, y más concretamente los arzobispos de Madrid y de Burgos, han invertido grandiosas sumas de dinero en una empresa farmaceutica llamada "Pfizer", cuyos productos estrella son dos metodos anticonceptivos, el primero de ellos y más conocido, es la pastilla Viagra y el segundo, un inyectable que utilizan millones de mujeres americanas para evitar el embarazo.

Por todos es conocido la postura de la iglesia ante esta clase de metodos,pero esta visto que cuando se trata de hacer caja se olvida todo lo predicado y lo único que importa es saber a cuanto estan las acciones en bolsa....

Visto esto, mi opinión es que la iglesia como he comentado antes, es una empresa, y como tal se autogestiona ella misma invertiendo como una empresa más, entonces, en mi modesta opinión creo que se debería de dejar de destinar parte de los impuestos a la iglesia y destinarlos a otras causas que sean más importantes en la sociedad y que no tengan tanta facilidad de autogestion.

Como siempre espero vuestros comentarios, críticas, etc

PD. El articulo está duplicado en el blog conjunto que llevamos entre Ricardo, Miguel y yo

http://visperasdenada.blogspot.com

-Javi-