Leía ayer en un periódico, que han retirado la pensión por invalidez, al hombre que en 2006 recibió un disparo en la cara para salvar la vida de una mujer a la que su ex marido intentó matar en un bar de Alicante.
Debido al disparo que recibió en la cara y las secuelas físicas y psicológicas posteriores, le concedieron la invalidez permanente al considerar que estaba incapacitado para re-emprender su vida profesional.
Tres años más tarde, por lo visto, algún iluminado desde su despacho, ha considerado que ya ha "chupado" bastante del estado y le ha retirado los 600 euros que le correspondían cada mes.
Por lo visto, no conforme con subir los impuestos, el estado también ha considerado oportuno retirar pensiones de invalidez, que total, este pobre hombre ya sacará dinero de donde buenamente pueda y 600 euros son 600 euros, con eso ya tenemos para un billete más de avión a EEUU.
Me parece lamentable primero, que este hombre estuviera recibiendo una paga de sólo 600 euros, pero me parece aún mucho más lamentable que se la hayan retirado, hemos llegado a un extremo en el que poco importan los valores humanos y mucho los económicos por parte de nuestros gobernantes, espero y deseo que todo esto cambie pronto porqué sino estamos condenados a un oscuro futuro...
Pd. Muchas gracias a todos los que me escribís comentarios y me mandais mails para que publique más a menudo, pero debido a temas laborales no dispongo de mucho tiempo.
Abrazos a todos
-javi-
domingo, 27 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)