lunes, 24 de septiembre de 2007

Inaguración

Después de mucho tiempo sin decidirme he decidido crear este blog donde ire poniendo "articulos", cosas que me sucedan, resumenes de conciertos, etc...
Ruego no se me tenga mucho en cuenta las faltas de ortografía aunque intentaré hacerlo lo mejor posible.
Me gustaría inagurar este blog con el resumen del encuentro de Ismael Serrano que tendrá lugar el viernes en el Fnac de Barcelona y del cual espero hacer una buena crónica.
Para los que leais mi blog os sugiero que os paseis por el blog del periodista Rodolfo Serrano, yo lo encontre como se suelen encontrar las grandes cosas, por casualidad y la verdad es que fue empezar a leerlo y tuvela necesidad de leer casi todos sus articulos.
http://www.rodolfoserrano.blogspot.com/

-javi-

2 comentarios:

Cooky dijo...

Holitas!!
Q tal? Bueno lo cierto q no toy mu inspirada para cosas felices asi q lo unico q te digo es q eres genial y muxas gracias por sacarme ayer, i need this! un besazo!!!
Cooky

Unknown dijo...

¡Hola jefe!

¡Bien que te hayas hecho un blog! Ya te tengo añadido en mis preferidos, así que te iré siguiendo.
El blog de Rodolfo Serrano también es un blog de los que sigo habitualmente ¡También de casualidad!

¡Abrazos y suerte!