sábado, 17 de noviembre de 2007

Concierto Ismael Serrano

Este jueves tubimos la oportunidad de ver por segunda vez a Ismael Serrano en directo, después del brebe anticipo que nos ofreció en el fnac, y la verdad es que no hay palabas para describir el concierto, creo que nunca había estado ni estaré en un concierto igual.
Pudimos ver a un Ismael entregadísimo con su público, que llego hasta a ofrecernos un cuarto bis cuando muchos ya estaban a punto de irse o incluso saliendo por la puerta.
Me comentan unas amigas que tubieron la oportunidad de ir el miercoles, que ese día incluso llego a hacer un quinto bis, cantando "dulce historia de amor".
3 horas de concierto que pasaron en un momento, ahora sólo nos queda esperar que llegue febrero que volverá a Hospitalet dos dias consecutivos, para volver a deleitarnos con su música y sus bellísimas historias.
Si alguien quiere una crónica más exacta, con las canciones que canto, le recomiendo visite el blog de mi amiga Marta que hace una crónica hermosísima del concierto.


7 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

que ocnciertazo el del gran Ismael Serrano!!
Laura y yo andamos colgando los videops en youtube para hacer la crónica en breve

Javi dijo...

Espero poder leer la cronica en breve en tu blog
Un abrazo

Rik rik dijo...

Es una lástima no haber podido ir, al siguiente cuenta con nosotros, ya sabes.
Voy a mirarme las otras crónicas, a ponerme los dientes largos.

Ana dijo...

Qué envidia...Bilbao me supo a poco, a ver cuándo se sube otra vez!
¡Qué tendrá este chico!!
Saludos

AROAMD dijo...

yo voy el domingo que viene aquí en madrid
ayer estuve en el de silvio rodríguez... y la verdad la verdad que me decepcionó un poco, porque fue un concierto algo frío...

Eva Galve dijo...

3 horas??? qué suerte, con nosotros estuvo cerca de dos horas un poquito menos incluyendo bises, sólo hizo 3!
A ver si tengo la oportunidad de verlo una segunda vez en esta gira! aunque todos los conciertos me quedan un poco lejos!

Un saludo, Eva

Roi Méndez dijo...

Grandísimo concierto, sobre todo por el sentimiento que le ponía Ismael en algunas canciones y que creo que a todos llegó a emocionarnos, haciendo que a más de uno se le saltaran las lágrimas...

Quedamos como siempre, con ganas de más!!!!