martes, 25 de diciembre de 2007

Próxima entrevista

Después de unas semanas un poco intensas en la universidad, por lo cual me ha sido imposible mantener al día el blog, hoy por fin puedo anunciar que en breve publicaré una entrevista concedida por Castor Méndez Paz, Catedrático de aprendizaje humano (psicología) por la USC (Universidad de Santiago de Compostela) y Vicerector de la USC durante 12 años.
El tema a tratar, como no podía ser otro, será sobre el nuevo plan europeo de aprendizaje conocido como Bolonia.

Es mi primera entrevista y no se como saldrá, sólo deciros que espero perdoneis los fallos que pueda
tener y desear que la encontreis interesante.

Y como no agradecer enormemente a Castos Méndez por decicarme parte de su tiempo de forma totalmente desinteresada.

-javi-

8 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Hola Javi!! Espero que no te hayan absorvido demasiado los apuntes, las aulas y los trabajos...Yo los echo mucho de menos (nunca pensé que diría esto). Me parece muy buena oportunidad que diferentes miembros de la universidad os expliquen "su versión" del nuevo plan de Bolonia. Yo no las tengo todas conmigo; cada uno barre para casa. Es una pena que se utilice la educación por un lado, como intrumento de manipulación y por otro, como un elemento más de esta puñetera globalización económica. En fin, que me enervan estas cosas.
Suerte con lo que te queda.
Besos

Marta dijo...

Hola!!
¿ Cómo que no me saludaste? Yo la verdad no te vi si no si que te saludo, ay, ay, ay...jejeje . Bueno en otra ocasión vale ?, Por cierto,¿ que te pareció el concierto?

¡¡Molts petonets y Felices Fiestas!!!

Alejandro dijo...

Ya se que no viene al caso pero como no te he visto en su momento por la universidad y no coincidimos en el messenger, te deseo feliz navidad y feliz año 2008.

Eva Galve dijo...

Hola, estos días hemos estado todos un poco ausentes. Hay que ver cómo aprovechan los profesores para mandar tareas y nosotros apuramos al máximo para no llevarnosla a casa.

Gracias por la invitación, pero la verdad que hasta noviembre tuve muchos problemas para poder verlo pero al final fui a Pamplona (estuvimos con él) y ahora viene a Zaragoza. A ver si se repite la experiencia!!!

Mucha suerte en la entrevista, seguro que sale bien. No sé cómo la vas a hacer; pero un profesor mio dice que él prefiere grabarlas (voz) para así no perder el contacto visual mientras escribes.

Plan Bolonia! caca!

Qué vaya todo muy bien. Suerte.

Un beso, Eva

Rik rik dijo...

A ver que tal va esa entrevista Javi, que es algo que me interesa mucho porque con la carrera técnica acabada me estoy esperando a que se aplique bolonia para ver que me convalidan y que es lo que tengo que seguir haciendo.

NuRieta dijo...

tu primera entrevista?! que guay! y atengo ganas de leerla entonces! seguro que esta muy bien pq todo lo que hagas con ganas e interes esta bien hecho!

Anónimo dijo...

Pues que bien, aunque no es necesario entrevistar a un catedràtico para saber que bolonia es un puto merdolo.

Fdo. Carlos Padrones