miércoles, 20 de febrero de 2008

Concierto Quique Gonzalez

Este viernes, tuvimos la oportunidad de ver en el teatre-casino de Poblenou a Quique Gonzalez y la Aristocracia del barrio en concierto.
Era la primera vez que veía a Quique en concierto y la verdad es que valio la pena, sin duda volvería a repetir sin pensarlo.
Durante algo más de 2 horas pudimos ver a un Quique entregado con su público, el cual, y como se esperaba de él, no defraudo en ningún momento.

Aquí os dejo unas fotos, cortesía de Marta del trio la la la, para quien quiera una crónica bien hecha con fotos y videos del concierto se puede dirigir al blog de Nuria donde hace una extensa y muy buena crónica del concierto.

Comentar, que aprovechando el concierto, tuvimos la oportunidad de conocer a Marta y su novio Lucas, los cuales ya teníamos vistos de otros conciertos y espero nos sigamos viendo en más conciertos







-javi-

4 comentarios:

Rik rik dijo...

Que bien lo pintas. Y mis entradas al menos quedarán de decoración jeje :(.

Saludos.

Anónimo dijo...

Javi RULES ! ! !

Anónimo dijo...

Un día leí en un foro de sabina que quien sería el suplente de Sabina cuadno este muera. Muchos decian que Quique Gonzalez. Con todos mis respetos, lo dudo, Sabina nunca tendrá suplente, al igual que nunca lo tendrá Zizou.

jax dijo...

no creo que quique y sabina tengan muchos paralelismos... salvo que son buenos letristas...

sobre el concierto de quique, creo que el del poblenou fue uno de los peores que ha hecho... la selección de temas fue muy mala y poco rockera... las 2 únicas canciones del que puede ser el peor de su historia, que son las gafas de mike y pequeñas monedas y grandes metiras, no las toco...

bastante decepcionante teniendo en cuenta el precio... sin olvidar que el teatro era incómodo y si te tocaba un lateral no se veía nada...

menos rollo de piano-coche y teatro bohemio y más rock en bikini por favor...