miércoles, 19 de marzo de 2008

Premio Brillante web blog 2008




Hoy he recibido mi primer premio virtual y la verdad es que me ha echo muchísima ilusión.
El premio me lo ha otorgado Tabatha Valls ,y desde aquí me gustaría darle un millón de gracias.
Os recomiendo que visiteis su blog, pues aunque hace poco tiempo que lo sigo, la verdad es que sus posts me han enganchado.

Como las normas del premio exigen que lo dé a 7 blogs que yo considero dignos de recibir el premio, acto seguido los enumeraré

1 -> Veïna ---> Es imposible no dartelo, por tu manera de contar las cosas, el sentimiento que le pones al escribir y contarnos tus anectodas, preocupaciones e informarnos de muchísimas cosas

2 -> Rodolfo Serrano ------> Porque se interesa tanto de la actualidad como de como le quedan las anchoas a Tomás, y porque me parece un gran periodista.

3 -> Tabatha Valls ----> Aunque pueda quedar un poco por compromiso devolver el premio a quien te lo ha dado, puedes tener por seguro que sino me lo hubieras otorgado tú te lo hubiera dado igual.

4 -> Vertigo ----> Porque compartimos las mismas aficiones y aún recuerdo el post que escribiste acerca de Ismael, hace ya casi unos 5 meses, y por tu forma tan clara y sincera de contar las cosas.

5 -> Nuria ----> Por tus magníficos posts y por saber combinar posts divertidos y de actualidad. Y por su gran selección de canciones que hacen que tenga abierto el blog mientras trabajo.

6 -> Roi ----> Aparte de por su gran blog, se lo doy por aquellos tiempos en Galicia cuando le escribiamos poesias de amor a la profe de calculo, la tenía en el bote......
Como no darle un premio a una de las pocas personas por las que yo me subiría en avión para ir a verle xd.

7 -> Marta ----> Porque aparte de hacernos la crónica de los conciertos nos deleita con bellisimas poesias, que hacen que me enganche a sus autores.

10 comentarios:

Marta dijo...

¡Hola Javi! Muchas gracias por el premio bloggero!Y si me lo permites lo quiero dedicar: dedico el premio a todos los poetas ( de ahora y de antaño); a los trobadores del siglo XXI (por hacer de faro en ciertos momentos)y a las personas que a través de sus blogs comparten tantas cosas...

Pd: Muchos besitos :-)

Vértigo dijo...

Muchísimas gracias! Me hace muchísima ilusión! Y no te haces una idea de como necesitaba un empujón así.. No lo olvidaré nunca!

Héctor dijo...

te lo has ganado maestro!

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

ey! muchas gracias por el premio! que ilu!!! cosas así te animan a seguir escribiendo post! jejeje!
MUCHAS GRACIAS

krys dijo...

felicidadesss! :)

....sariTa!!!* dijo...

Me alegro muchísimo por ese premio!!;)

Me hizo muchísima gracia la foto de tu sobrino con Ismael, es bueno que se le lleve por el buen camino desde pequeño jejeje

Un saludo!!

romudea dijo...

Enhorabuena, nada más que por el titulo del blog , te mereces el premio, sin contar su contenido, que es muy agradable de leer.
Saludos
(Una fan de Ismael)

Veïna dijo...

Javi!!!
Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por el mío!!!! Me ha hecho especial ilusión que me lo otorgues, para nada lo esperaba... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que abrazo te daría ahora mismooooooooooo!!!!

En unos días lo coloco en mi casita!!!

Por cierto que te he guardado "bunyols" !!!!!

Petonets

Alejandro dijo...

Nunca he sido fan de los blogs por diversas razones que no voy a contar (por respeto a todos los que se lo curran) pero tú has conseguido que, en parte, cambie mi opinión.
Felicidades Javi, es un merecido premio.

Anónimo dijo...

i'm gonna make my own site about it