miércoles, 16 de julio de 2008

Albert Fibla

Muchos son los sábados que he escuchado a Albert Fibla en el Mediterraneo, y muchos son los amigos que me han dicho que este gran cantautor con el tiempo llegará muy lejos.

Desde hace algunas semanas, lo llevo escuchando contínuamente en una emisora de rádio y la verdad es que me he alegrado mucho por él, ya que ha conseguido abrise camino poco a poco, teniendo en cuenta lo difícil que está hoy en día el panorama musical.

Aunque por desgracia hace pocos conciertos, este año ya lo hemos podido ver en el Barnasants presentando su tercer disco, espero que poco a poco vaya ampliando su agenda de conciertos y no sólo podamos verlo en el Mediterraneo durante media hora, sino durante todo un concierto.


Os dejo un video de youtube de uno de sus temas "Pel seu nom", para los amigos de fuera de Catalunya que no entiendan muy bien la letra y tengan curiosidad, que me lo hagan saber que yo muy amablemente os la traduzco lo mejor que pueda.



abrazos!!!

-javi-

13 comentarios:

Rik rik dijo...

Bueno, esta no me ha gustado mucho, pero voy a buscar más canciones a ver que tal, me encanta descubrir cosas nuevas :D.

Un Saludo!

Dani dijo...

Nada hombre, te lo mereces!!

A ver cuando te pasas por aki pa que te invite a una cervezilla! ;)

Jordicine dijo...

A mí también me gusta, JAVI. Creo que es un gran cantautor. Un abrazo y hasta pronto.

Veïna dijo...

Javi!

Nunca he escuchado a Albert Fibla y en la ofi no tengo altavoces,así que hasta que no llegue a casa no podré escucharlo.

Sigo a tope de trabajo y esta semana no tengo ni horario de salida, pues tal y como estan las cosas, no podemos cerrar si hay clientes... aún así estoy disfrutando del veranito.

Nos vemos!

Ahhhhhhhhhh me quedo uno de los abrazos!

Petonets

ilariaissimaz dijo...

Jo ho conec!!!!!
que efecto el recuerdo del mediterraneo ahora que estoy aqui en el perdido Salento!
Pero mi corazon se queda siempre allì porque...catalunya sempre amb tu!
Javi m'agradaria molt llegir el texto de aquesta canço...
Lo espero...como siempre con tus tiempos...:P
una curiosidad: existe un album grabado o solo algunas canciones?
petò

Laura dijo...

Gràcies per mostrar-me música nova i perdona el meu català de Cantabria
petons
PD: sigo de obras

Veïna dijo...

Javiiiiiiiiiiiiii que síiiii que si he escuchado a Albert, lo que no sabía quién era!!! durante varios meses escuchaba en la radio "Volia volar" y nunca decían el quién era el cantautor y al escuchar su voz en el clip que nos has puesto me he dado cuenta de que era él!! que gracia!!!

Eiiiiiiiiiii si después del verano vas a alguno de sus conciertos, avísame que me enchufo con vosotros, si queréis claro.

Petonets

Roi Méndez dijo...

Grandísimo Albert Fibla. Me alegro un montón por él y espero poder ir contigo el año que viene a uno de esos conciertos de los que hablas porque ya sabes que junto con el Friki ha sido mi debilidad desde una de las primeras veces que fui al Mediterráneo.

Un abrazo.

Иú®iĂ dijo...

con la cantidad de cantautores u yartistazo que hay y que triunfen triunfitos son voz ni talento, solo por un físico o por salir en TV....y gente buena de verdad tenga tantas dificultades para triufar... pero el que la sigue la consigue y seguro que llega muy lejos!

Tabatha Valls dijo...

Hola!
Yo no lo había escuchado nunca, pero por lo poco que acabo de escuchar tengo que decir que me ha gustado!

Un beso!

Y por si no lo lees en mi blog, sí, estoy en primero de periodismo..pero es que en la UPF solo hay el segundo ciclo, por tanto tambien se puede considerar tercero de periodismo. Así que, resumiendo, solo me queda un año más y seré licenciada!

Anónimo dijo...

La verdad nunca lo habia escuchado, pero me gusto mucho.
Gracias por el recomendado es muy bueno tener musica nueva que escuchar.
Un abrazo.

pennylanebcn dijo...

Muchísimas gracias por estar ahí.

Ya estoy de vuelta. Ahora más que nunca.

Gracias. De corazón.

Anónimo dijo...

Un abrazo a todos! Gracias por vuestras palabras.
Este verano tengo bolos en Riudebitlles (cerca de Vilafranca), en San Sebastián y en Figueres. Luego, en septiembre, haré un mini-bolo en el Fnac de Plaça Catalunya y en noviembre actuo en Lleida. A ver si nos vemos.
Petons!

http://www.albertfibla.com/
http://blocs.mesvilaweb.cat/albertfibla
http://www.myspace.com/albertfibla