martes, 8 de julio de 2008

Premio Dardo 2008





Mi amigo Roi me ha otorgado el premio Dardo 2008, la verdad es que para mí es un gran honor recibir este premio, ya no por el significado que tiene en si, sino por la persona que me lo ha entregado, quién nos iba a decir que nos ibamos a hacer colegas, cuando estabamos en Galicia haciendo clases de cáculo(y ligando con la profe todo sea dicho...).

Apto seguido os comento el significado de este premio:

"El premio Dardo 2008 se dan a los bloggers que plasman unos ciertos valores en su blog, trasnmitiendo movimientos literarios, culturales o éticos y demostrando su valía como personas con el día a día a través de los artículos que escribe en su blog. La calidad de los textos y su claridad también cuentan para facilitar la comprensión de los lectores, así como la selección de noticias, interesantes y que se alejan del montón.Una vez que un blogger recibe este premio tiene la posibilidad de tomar el testigo como "jurado" y conceder, a su vez, el premio a los blogs que considere aptos y que se encuadran con la intención del premio."

Puesto que considero que todos los que me comentais habitualmente os mereceis este premio, en este caso otorgaré el premio a los blogs que no se lo pude otorgar la vez pasada, en el anterior premio.

1->Miguel Molina

Mi compañero de frontenis, que cada vez que fallo una bola tiene ganas de matarme... lejos de conseguirlo hemos llegado a ser grandes amigos.
Y porqué compró las entradas para ver a Ismael Serrano en tercera fila xd.

2-> Laura

Porqué es la definición exacta del significado del premio, y porqué comparte unas ideas políticas y culturales bastante parecidas a las mias.

3-> Ilaria

Porqué estoy aprendiendo poco a poco italiano leyendo su blog,que además es muy intersante, porqué me cae bien y porqué lleva esperando desde septiembre que le vaya a poner la wifi.

4-> Rebeca & Roi

Como a Roi no se lo puedo dar porqué me lo otorgó él, pués te lo doy a ti Rebeca.
Espero que este verano nos veamos por Galicia.

5-> Veïna

Aparte de porqué siempre es la primera en comentarme los post, porque su blog está cargado de humanidad y se lo merece sobradamente.
PD. Ya he terminado examenes cuando quieras vamos a tomar esa copita que me prometiste :)

6->Ricardo

Porqué no conozco a nadie que sepa tanto de música de autor como Ricardo, y por introducirme en ese mundo.

7-> Kilómetro cero

Aunque hace poco que descubrí este blog y su autora postea muy de vez en cuando, me parece un gran blog y creo que se merece el premio.

8-> Marta

Otro gran blog cargado de humanidad y sensatez que como no se merece este premio.

9-> Tabatha Valls

Porqué el primero premio que recibí me lo concedio ella y he tenido la oportunidad de trabajar con ella y creo que llegará a ser una gran periodista.

Abrazos

-javi-

20 comentarios:

Dani dijo...

Felicidades Javi.

Como te va todo?? A ver si nos vemos un dia de estos pa tomar algo.

Saludos!!

Veïna dijo...

Niño!!!

Muchas gracias por acordarte siempre de mi y otorgarme el premio, me lo llevo para mi casita ahora mismo!!!! gracias!!!

Me alegro muchísimo de que hayas acabado los exam y que tengas el proyecto entregado, ya nos irás contando que tal todo.

En cuanto a tomar la copita ( que me apetece muchísimo ), pues haber como quedamos porqué ahora trabajo cada día hasta las 20.00h y los domingos acabo a las 14.00h, así que o quedamos en Gi que estoy a 40 minutos, o nos toca esperar a septiembre que pueda bajar a BCN, aunque si todo va bien y me dan fiesta un día a finales de julio estaré cerquita y podré escaparme un par de horitas.

Apa!nos organizamos?

Petonets

ilariaissimaz dijo...

Muchas graciasssssss!
Estoy honrada, en serio..
Acabo de llegar en el mundo de los "Bloggettari" (como digo yo) y ya recibo un premio...
Ahora si, puedo perdonarte la historia del wifi (:P), a mayories que mañana vuelvo a Italia, y el piso lo dejé como hace una semana..
fins aviat javi,
et espero a Italia amb tota la banda per practicar el teu italià...
Petons

calcetinrayado dijo...

Buenas!
Pues sí, ya estoy por aquí de nuevo! Y ya te digo si he adquirido una gran experiencia!

Ah! Felicidades por el premio! :)

Nos ponemos con la meme novela o que? Ahora que ya no hay exámenes.. intenta contactar con tu amiga y a ver si podemos continuar! ^^

saludoos!

Jordicine dijo...

Te lo mereces, claro que sí. Felicidades y también a tus elegidos, entre ellos TABATHA, como no, Un abrazo fuerte.

Иú®iĂ dijo...

oh! MUCHAS FELICIDADES por el premio!!!!

Dani dijo...

Buenas Javi!!!

Pos te tomo la palabra, este finde lo tengo tambien un poco liao. La semana que viene no te escapas ;). Y cuidate que tanta farra no es buena... xD

Un abrazo

Tabatha Valls dijo...

Gracias por el premio Javi!! De verdad! Ah, y al leer el motivo por el cual me lo otorgas me he puesto roja, jajaja...
Un beso!!

Tabatha Valls dijo...

Gracias por el premio Javi!! De verdad! Ah, y al leer el motivo por el cual me lo otorgas me he puesto roja, jajaja...
Un beso!!

gaia56 dijo...

Enhorabuena por el premio, creo merecido.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones, de verdad que te lo mereces. Yo como una aprendiz en este campo o mundo de la blogosfera admiro y me encanta tu blog.
Felicitaciones y mas felicitaciones.
Un abrazo.

Laura dijo...

Eenhorabuena en primer lugar y muchas gracias por haberte acordado de mí al repartirlo. Como ya he publicado, me hace mucha ilusión y me gusta mucho la temática de premio.
Gracias, Javi, de corazón y felicidades a todos.
Un beso

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

¡Hola Javi!
Felicidades y muchas gracias por el premio...la verdad me halaga por el tipo de premio que es.
Mi blog empezó como una especie de diario abierto y a través del cual he conocido a personas con mis mismas inquietudes( no todo está perdido)...

pd: me tienes que contar como fue con Ismael.Yo al final dormí 4 horas ...eso si,¡¡ yo contenta!!!jejeje

Besitos :-)

Anónimo dijo...

Eii!!!

Te voy a escribir ya, teniendote al lado en este curso del profe empanao. Que verguenza, que siendo el primero en recibir el premio sea el último en darte las gracias!

Bueno, compañero de frontenis, hoy tenemos una importante cita en la patatal zona deportiva del sarda, hay que darlo todo, asi que dejo esto, que me tengo que concentrar jaja

Dani dijo...

Pasaté cuando puedas por mi blog. ;)

Rik rik dijo...

Hola Javi.

Gracias por el premio y felicidades por el tuyo, ya te comenté que he estado bastante hasta arriba y tenía el mundo blogger casi en la basura.

Espero mañana poder darte una buena noticia ;)

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Querido Javi, voy a contestarte como te mereces.
Muchas gracias por este premio, otro premio más que consigo en el 2008 (después del ascenso de mi equipo a primera catalana y de la Eurocopa), viendo lo visto, voy a tener que retirar otros trofeos más antiguos (del famoso 98), ya que éstos deben dejar cabida a los nuevos en los estantes.
Dicen que vivir no es tan solo respirar, y hoy en día parece que nos dan trofeos por respirar, sin ningún tipo de esfuerzo, en cualquier esquina te dan un premio sin haber hecho el mérito para conseguirlo. Con esto estoy diciendo que creo que este, tu premio, no me lo merezco (pero no que le vaya a hacer un feo).
Deberiamos usar los blogs para, realmente, como dice el Premio Dardo, transmitir movimientos de todo tipo, para movilizar a esta sociedad que está estancada y es tan conformista. Abramos los ojos, nos tenemos que dar cuenta de que el mundo no es como nos gusta, sino que es como las altas esferas quieren que nos guste. Gran parte de la culpa la tienen los medios de comunicación, que están plagados de periodistas que no ven más allá de su horizonte.
Como me dijo el madrileño más intelectual en mi última estancia en Madrid (pasado mes de junio), nosotros tenemos que darnos cuenta de esto, tenemos que buscar el progreso, tenemos que abrir los ojos y preocuparnos por los auténticos problemas del pueblo, que, como citar uno, citaré la mala destinación de nuestros impuestos. Realmente creemos que con nuestros impuestos no hay, por ejemplo, para asegurar una política santiaria optima? Pregunten donde va ese dinero que no se destina a sanidad (que es una de las políticas más importantes que tenemos hoy en día, viendo lo manipulada que está la política educativa, tan partidista como nunca) pero por favor, esta pregunta no se la hagan a un periodista, que estan manipulados la mayoría, y encontrar a uno que de verdad valga la pena es tarea dificil. Te puedo recomendar uno: Rodolfo Serrano, pero me arriesgaría si tuviera que recomendarte a dos.
Por cierto, espero que cuando te alojes en Madrid, tu tambien te encuentres con el madrileño más intelectual de todos, si tienes suerte lo encontrarás en el Albergue Santa Cruz de Marcenado, que tiene su nombre por la calle en la que está ubicado. Vive en Getafe, pero le gusta compartir opiniones en sus turnos de guardia en la sala de estar de dicho albergue.
Sin más me despido, dándote las gracias, con un abrazo.

pennylanebcn dijo...

Muchísimas gracias por estar ahí.

Ya estoy de vuelta. Ahora más que nunca.

Gracias. De corazón.


y felicidades por el premio!!!

Eva Galve dijo...

Javi no sé que pasa pero no puedo comentarte en la entrada anterior...
yo no conozco a este cantautor a ver si lo escucho ahora.
por cierto cuando ibas al concierto de Ismael???
Tienes algo en mi blog para ti