lunes, 25 de agosto de 2008

Vuelta al trabajo

Después de unas semanas de vacaciones, vuelta al trabajo y a intentar postear más a menudo, y que mejor que para regresar al mundo bloguer que con una canción de Carlos Chaouen.
Los que no conozcais a Chaouen es muy posible que si que conozcais la canción, pués la ha cantado Ana Torroja en alguna que otra ocasión.
Espero que os guste y os animeis a ir a conciertos suyos.



PD. Y como no, dar las gracias a la chica de la trenza peliroja por dedicarme uno de sus post y más concretamente el video de vértigo, muchas gracias, me ha encantado!!!

Abrazos

-javi-

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante tal cantautor, me quito el sombrero.

y sabes por donde me paso yo a los artistas españoles que cantan en ingles? por el forro de mis cojones Tripis, por el forro de mis cojones.

jajaja

Un saludo desde Fontetas

Lore* dijo...

Asi me gusta, renovando :)

Esa canción qué bonita es, aunque me quedo con Pintando en el cielo de Chaouen, y si ya la canta a duo con marw, genial ;) si te apetece verla, está por youtube.

Y si, lo del canto en barcelona es un caos, yo sólo he ido a la bikini, y porque era una salita, que si no, paso, demasiada gente, los pueblos son lo mejor para verles ;)

Un besito, Javi.

ilariaissimaz dijo...

vuelve a trabajar!!!!:P
mi verano todo bien, mas o menos tenendo en cuenta que vuelvo desde un periodo maravilloso...
espero tambien el tuyo...
el Galileo Galieli es una institucion... por lo que veo de tu blog y lo de Roi..hay que ir...pronto...( espero y esperai tambien vosotros para mi..)
un beso

Rik rik dijo...

Que pedazo de canción, y de artista, y de sala..

Suerte en la vuelta, pero el viernes nos vamos de concierto eh!

Saludos.

Laura dijo...

¡Hola Javi! No tienes por qué darme las gracias. Al contrario, es para mí una forma de daros las gracias a vosotros por la compañía que hacéis a mis posts. Además, ya dije que dedicar canciones de Ismael es siempre un placer.
Bienvenido al "trabajo", espero que regreses con mucha energía. De momento con una canción interesante que, efectivamente, cantó en su día Ana Torroja.
Un beso

calcetinrayado dijo...

Hace mucho que no escucho al gran Chaouen, al que una vez me llevaron de concierto y no me arrepentí, es más, me encantó... un día de estos lo volveré a escuchar..

le he enviado un mail diciendo que qué ha pasado, que espérabamos ansiosos su capítulo esta noche.. a ver qué dice jeje

Anónimo dijo...

Uy... Que buen cantautor y que buena canción. La verdad lo desconocia, pero me encanta cuando nos muestras estos recomendados para incluirlo en mis albunes.
Un saludo y un abrazo

Anónimo dijo...

Una buena elección para dedicarnos
Me encanta el tema y me gusta mucho más interpretado por él que por Ana. Sólo es una opinión
Un abrazo

Иú®iĂ dijo...

gran canción para que la vuelta al trabajo sea menos dura...ánimo! ya verás como pronto no se hace tand uro el madrugar..yo lelvo semanas currando y ya no me acuerdo casi de las vacaciones...

Jordicine dijo...

Venga, Javi... somos muchos los que volvemos mañana!!! Abrazos y mucha fuerza para el regreso.

Tabatha Valls dijo...

Hola Javi!
Ánimo, siempre es duro volver después de las vacaciones, pero seguro que sobrevives..jejeje Al menos has tenido vacaciones, que yo, nada! Aunque no me quejo porque las pràcticas me estan sirviéndo mucho y estoy aprendiendo como nunca!
Un beso!!

Tabatha Valls dijo...

Hola Javi!
Pásate por mi blog que tienes un premio que te espera!
Un beso!

Anónimo dijo...

Hey Javi! Lo del Fnac será el viernes que viene, 19 de septiembre, a partir de las siete de la tarde. A ver si te pasas!
Un abrazo.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Se la escuché un día a la Torroja y dije, la ha jodido.
Saludos y salud

Kilómetro Cero dijo...

Qué canción!

Verónica dijo...

Menudo Temón¡ Chaouen siempre es poroso facilitar de la órbira.
Un saludo.