domingo, 19 de septiembre de 2010

Mis amigos del ministerio

Después de innumerables llamadas fallidas al teléfono de información del ministerio de educación tuve la genial idea de enviarles un mail...

Aquí su respuesta:


" En estos momentos su correo no ha podido ser gestionado, en un plazo aproximado de 2 horas dentro de nuestro horario de atención contestaremos a su consulta.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 la mañana a 15 horas de la tarde y los sábados de 9 a 14h.

Saludos, "


Una semana después aún sigo esperando la prometida respuesta que me darían en un plazo de 2 horas...
En mí opinión creo que deberían de cambiar el mensaje por uno menos engañoso para el cliente.
Me he tomado la libertad de redactarles uno que por supuesto pueden utilizar en caso de que sea de su agrado.

"En estos momentos su correo no ha podido ser gestionado, en un plazo aproximado de 2 horas a cuando nos venga en gana dentro de nuestro horario de atención contestaremos a su consulta.

Le informamos de que nuestro horario de atención al cliente es el siguiente, por las mañanas no solemos trabajar a menos que venga alguna inspección y por la tarde ya ni acudimos a nuestro puesto de trabajo.

Esperamos entienda el porque de nuestra demora en contestar su mail y sea comprensivo.

Saludos"


Cambiando de tema, pues este es un tema que no tiene solución por ahora a menos que alguien ponga remedio y empiece a controlar más a este tipo de funcionarios, os dejo un video de Fran Fernandez acompañado de Ismael Serrano que espero que os guste.





Abrazos

3 comentarios:

Vértigo dijo...

siento lo del ministerio! buen video.

Cuerpos a la deriva dijo...

espero que te contesten los del ministerio pero mucho me temo que irá para largo. La verdad es que no escucho mucho a Nach, pero di por casualidad con esa frase y es una de mis favoritas.

Un beso.

Clarita dijo...

¡¡¡Que alegría volverte a leer y vaya regalito el video, una gozada...
Mucha paciencia con los del ministerio, espero que te contesten pronto, mientras tanto, me quedo un ratito largo en tu rinconcito escuchando una y otra vez ese regalito que has colgado!!
un besote enorme, cuidate mucho!!