viernes, 28 de septiembre de 2007

Encuentro Ismael Serrano

Acabo de llegar del encuentro que ha tenido lugar hoy en el Fnac de Barcelona, donde Ismael Serrano ha presentado su nuevo disco.

La verdad es que ha sido maravilloso escuchar sus nuevas canciones y no sólo eso sinó la cercanía con la que nos introducía las canciones y la complicidad al hablar con nosotros.
Aparte, al finalizar el concierto ha estado firmando discos y haciendose fotos con todos nosotros, incluso después de cerrar el Fnac ha tenido la amabilidad de seguir en la calle firmando discos.
Desde aquí me gustaría agradecerle que haya tenido la delicadeza de ponerse al telefono para saludar a una amiga mía que no ha podido venir al concierto, soy consciente que ha sido ponerlo en un compromiso ya que al darle el móvil la gente que estaba allí quería hacer lo mismo, y ha tenido que salir del paso como buenamente ha podido, desde aquí darle mil gracias


4 comentarios:

Rik rik dijo...

Ha sido una maravilla, lástima la pésima organización de la fnac. Lo que más me ha impresionado ha sido el cambio que da, al cantar canciones tan serias y luego todo el cachondeo que se trae hablando entre canción y canción.

Cooky dijo...

Ei!! Me alegro q fuera tan bien ayer, aunq ya te vale eh!! Bueno a ver si hoy puedes descansar mejor eh! Sino el lunes no staras en forma para volver a la rutina de las clases!! Un besazo wapo!!
Cooky

Anónimo dijo...

Fue genial!!! A pesar de mala organización al menos aparezco en una foto con él... aunque por los pelos. La próxima vez nos ponemos los primeros a ver si así puedo tocarle o algo :P

Y para terminar... más conciertos:

http://www.lesnitsdelart.net/LESNITS/Programacion/programacion.html

Este otoño será interesante :P

Anónimo dijo...

Estuve en el de Madrid, y también estuvo muy bien. Es un encanto..