sábado, 29 de diciembre de 2007

Brutal agresión

Leía esta mañana en internet, que un joven ha sido brutalmente apaleado, por el simple echo de salir de un bar de ambiente gay, por tres individuos en Iruña (Pamplona).

Al parecer, el joven salía del recinto cuando tres presonas empezaron a insultarle con frases xenófobas y acto seguido le propinaron una brutal paliza.
A consecuencia de los golpes recibidos, el joven tuvo que ser transladado al hospital, por suerte, y dentro de la gravedad del asunto, el joven no ha sufrido daños graves y horas después fue dado de alta tras permanecer en observación.

Es totalmente intorerable este comportamiento por parte de xenófobos que se dedican a apalear gente simplemente por el echo de pasar el rato, o "divertirse" como ellos dicen.
En mi modesta opinión, yo creo que son personas inadaptadas socialmente y con miedo hacía la sociedad , pues la mayoría de ellos son personas que han fracasado en todo en la vida ( estudios, trabajo, etc), y a lo único que se dedican, es a decir que los immigrantes les quitan el trabajo, que nadie les da una oportunidad y cosas por el estilo.

Espero y deseo, que estos actos de intolerancia se acaben de una vez por todas, y todas las personas puedan caminar por la calle sin ningún miedo

-javi-

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo.

Rik rik dijo...

Pero recuerda Javi, si le pegaron y no era multimillonario nadie le va a hacer caso, si se hubiera llamado Jose Luis Moreno sería distinto.

Иú®iĂ dijo...

opino igual que tui, me parece tan triste,penoso,inperdonable que alguien pueda "divertirse" así... intolerantes, xenofobos! es tan triste leer una noticia así...

que en el 2008 termine la absurda violencia que no lleva a nada!

Marta dijo...

Como canta Ismael "no hay derecho a salir con miedo a la calle"...Y eso es lo que realmente pienso, que no hay derecho a que se den situaciones como la vivida por ese chico al que atacaron por que si.¡Es totalmente injusto y deleznable!
Suerte que, por lo menos, este tipo de "gente" son minoría y que hay gente normal que quiere vivir en una sociedad más justa ( opino que : "mismos deberes, mismos derechos") y tolerante.
Saludos, :-)

Anónimo dijo...

Pero mi pregunta es: ¿estos estúpidos xenofobos siguen sueltos por la calle no?
Que asco de pais sinceramente. Es como el tema de la chica sudaméricana de los catalanes. Una semana fue noticia de telediarios y después el tema desaparecio y el pavo lo dejaron libre con la única condición de no acercarse a la chica y pasar por comisaría cada día. UNA PENA DE PAIS. Cuando ves esto a veces te entra la vena de ser un castigador, coger un bate y solucionar el problema tu mismo. Que asco de humanidad.

marisa dijo...

jelou javi, mira es que realmente no lo entiendo, yo me muevo en lugares de ambiente amenudo, el 80 % de mis compañeros son homos chicos y chicas, (y somos 400), no me cabe en la cabeza que estas cosas aun pasen

Anónimo dijo...

"Mi vida no hay derecho a salir con miedo a la calle..."

Muchas gracias x tu comentario!
Me pasaré yo tb x aquí :_)

aida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aida dijo...

parece una lucha sin final... hay personas que no entienden que los demás también respiran...

me alegró tu "visita". que tengas una buena salida de año y mejor entrada en el siguiente.

un abrazo

Anónimo dijo...

hola pase a visitarte, q tengas un feliz nuevo anho... mariajose

calcetinrayado dijo...

yo tb creo que esto debería acabar...pero es muy complicado. Hay gente que no sabe razonar, no llegan a más...
y a todo esto.. feliz año nuevo!! y te invito a ke te pases por mi nuevo blog! si! al final lo he hecho!! ^^

http://krysmirror.blogspot.com

saludoos!!

Anónimo dijo...

Que en el año 2008 acabe estas estúpidas agresiones. FELIZ AÑO JAVI

Eva Galve dijo...

qué vamos a esperar si hasta los gobiernos prohiben campañas con cierto contenido homosexual.

Qué mundo este.

aida dijo...

que sea feliz el 2008, que traiga sonrisas...

abrazo!

Nuria dijo...

Sinceramente creo que estas situaciones no existirían si no hubiera gente que promoviera el odio a todo aquel que se le considera "diferente". Hay gente que, simplemente, sigue la corriente llegando hasta el extremo y creo que estos que agreden a cualquiera son de ese tipo. Creen que como una gran institución piensa eso, debe ser acertado pero sin caer en el hecho de que porque una multitud piense algo, no es necesariamente cierto, por ejemplo, tardaron más de 300 años en poder desmentir que la tierra era redonda... tendrían que pensar en ello y aceptar a cada uno tal y como es!

Feliz año nuevo!

Ana dijo...

Una vergüenza, en fin.
No sé de que nos extrañamos, creemos que las nuevas intenciones van a cambiar algo en el 2008, pero nada...
Soy muy pesimista, así que no me tengas en cuenta.
Un beso

Anónimo dijo...

el mundo esta lleno de basura, que vamos a hacer... apuntarse a karate y partir la cara a el que se pase de listo.

Fdo. Carlos Padrones

Unknown dijo...

Que siempre tengamos que comentar cosas de estas es triste, pero que algunos las encuentren normales es patético.
Ya lo sabeis amigos, si quereis que la crispación continue, no voteis, (o mejor votad al PP).