martes, 6 de mayo de 2008

Concurso

Primero me gustaría disculparme por estar tanto tiempo desaparecido, pero el proyecto de final de carrera me lleva por el camino de la amargura...


Hoy me gustaría abusar de vuestra confianza y robaros 1 minuto de vuestro tiempo para que lo dediqueis a votar a mi amiga Laura.
Os copio el post de Nuria para que veais de que se trata


Como muchos sabréis mi hermana Laura se pasa el día haciendo manualidades (cuadros, colgantes,anillos,etc...) que luego expone y vende en su blog
http://kimusa-abalorios.blogspot.com/

Ahora Laura participa en un concurso de Labores y para elegir ganador realizan una encuesta de votaciones durante cinco días, ya sólo quedan 3 días para votar ...
así que voy abusar de la confianza para pediros algo:
VOTAR a Kimusa!!
(no es porque sea mi hermana pero de las labores que se han presentado a concurso, las suyas son las que más me gustan....)

Se puede votar una vez desde cada IP (desde el mismo ordenador vamos). La encuesta esta a la izquierda al inicio de la página y la dirección es http://laboresenred.blogspot.com/

Post copiado de => http://nurieta-nurieta.blogspot.com/


Como sólo deja votar una vez por IP, una buena solución es buscar redes wirelees libres y os vais conectando a ellas y así cada conexion wirelees es una IP.
O hacer como he echo yo, y votar desde la universidad que cada ordenador tiene una IP estática diferente y puedes votar un monton de veces...

-javi-

22 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

waw! que way!
gracias por la publi!!!
se puede votar una vez al día desde cada IP, aunque a veces te deja por la mañana y por la tarde otra vez...jejeje!

Gracias por ayudarnos,a ver si hay suerte...

Tabatha Valls dijo...

Pues cuenta conmigo Javi!! Acabo de votar desde casa, pero mañana en la uni pienso votar aún más veces desde muchos ordenadores y ya iré haciendo... espero que sirva!! Un abrazo, y suerte en tu trabajo de final de carrera!! Ya veras como al final el esfuerzo da resultado, seguro!! Besos!

♥♠Maga♣♦ dijo...

Qué bueno que hayas pasado, serás siempre bienvenido.
Un beso así de grande...y claro, aquí me planto para que el mundo pare...


saludos

eigual dijo...

Te devuelvo la visita Javi. Tu blog también me gusta, y el título que le has puesto... uff... Vértigo es una de mis canciones favoritas de Ismael Serrano. Me alegra encontrar gente que le gusta, tanto como a mi, Ismael. Porque intuyo que te gusta bastante ¿verdad?. Un saludo y de nuevo, gracias por tu comentario en mi blog. Un saludo

Laura dijo...

Ya está el voto hecho y... ¡Va ganando! Suerte para ella, es una labor complicada y el resultado muy bonito.
Un saludo

KiMuSa dijo...

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya he votado!

Anónimo dijo...

Acabo de votar, no cuesta nada :)

aná dijo...

Mi voto fue para tu hermana, me encantan las manualidades y
las que hace ella son fantásticas.
Mañana votaré otra vez.
Un saludo

Dani dijo...

venga, vamos a votar.

Javi, como te cuida Pofidio!! Venga que cuando acabemos podremos celebrarlo a lo grande.

Veïna dijo...

Javi!!

Ya he hecho los deberes y he votado!!!! y mañana en cuanto llegue a la ofi me pongo a votar desde los 5 ordenadores. La margarita me ha encantado...

Por cierto, parece que tenemos una merienda pendiente, no??? pues ala!! tomo nota y tú ponte a estudiar!!! jajajaajaj

Petonets

Eva Galve dijo...

Hola! ya he votado ya lleva un 57% de los votos! Esta forma para "recaudar" votos está surtiendo efecto!
El proyecto final, ya queda poco. Ánimo y suerte!

ilariaissimaz dijo...

una vez creo que fuiste tu a decir: Internet es un mundo por descubrir... y yo lo he descubierto.
voy en seguida a votar!
Ilaria

Javi dijo...

Hola Ilaria!!!
Si, yo lo dije...
Esa frase me perseguirá de por vida xd
abrazos
-javi-

Roi Méndez dijo...

votada esta... :) suerte

Unknown dijo...

Que te cunda, y vaya publicista que estás hecho, cuando necesite, ya te aviso.

Veïna dijo...

Ops!
Se acabó el juego, que pena, insisto en que me gustaba mucho la margaritaaaa

Petonets

Anónimo dijo...

Hola javi,

hace tiempo que no comentaba nada porque el proyecto tambien me tiene desesperado.

Por un vez que me meto y me disponia a votar a tu hermana, veo que la han expulsado del concurso!!??

En fin, que conste que yo iba a votarla...

Fdo.
Carlos Padrones

Иú®iĂ dijo...

gracias a todos por el apoyo en el concurso que participa mi hermana, pero se ha cometido una injusticia y la han echado del concurso...ruego tu ayuda en mi protesta ya que no había bases que prohibieran la publicidad.... más información en mi blog!
protestad en: http://laboresenred.blogspot.com/

Javi dijo...

Me gustaría dar la gracias a todos los amigos que han votado a Kimusa en el concurso de labores.
Por lo visto, y viendo que iba ganando de calle, se han sacado de la manga nuevas normas para expulsarla...
De todas formas muchisímas gracias
abrazos
-javi-

Anónimo dijo...

Cierto es, que derecho tienen a expulsarla sin ningún motivo que no este en la bases o infrinjido.

Anónimo dijo...

Molan esas cosas!

A ver si gana tu amiga!!

Saludos!